subasta limusin

banner_728x90

Centro
0

La Gira Holi Run 2015 arranca en Madrid

La Gira Holi Run 2015 está a punto de arrancar. Esta nueva temporada disfrutaremos de más carreras y muchas sorpresas que agradarán a los miles de participantes de la carrera de colores. El 12 de abril Madrid verá, por cuarta vez en su historia, un evento Holi Run donde muchas sorpresas y novedades esperan a […]

La Gira Holi Run 2015 arranca en Madrid

La Gira Holi Run 2015 está a punto de arrancar. Esta nueva temporada disfrutaremos de más carreras y muchas sorpresas que agradarán a los miles de participantes de la carrera de colores. El 12 de abril Madrid verá, por cuarta vez en su historia, un evento Holi Run donde muchas sorpresas y novedades esperan a los runners que hasta allí se desplacen.

Hasta la fecha 80.000 runners han participado en los diferentes eventos Holi Run, desde que en 2013 comenzó la aventura colorida. Cada vez son más los interesados en formar parte en la carrera multicolor y, por eso, nos esforzamos en ofrecer a todos los holi runners una estupenda experiencia.

Novedades en Madrid

El recorrido presentará innovaciones respecto a anteriores ediciones, en el intento de la organización de ofrecer a los corredores mejoras año tras año.

Otra de las novedades que se presentarán en la Holi que inicia la Gira es el control de acceso a la zona de salida de carrera y al espacio donde se celebra la fiesta final.

Este año la Holi Run de Madrid será doble, con eso queremos decir que algunos de sus elementos estarán repetidos, lo que significa más diversión para todos y más polvos en el aire.

Las inscripciones para grupos de 10 ó más personas se pueden tramitar poniéndose en contacto con la dirección de correo electrónico grupos@a38.es. En breve comenzará el plazo de inscripción individual a través de nuestra web www.holirun.es.

La carrera tendrá como colofón una nota brillante que le dará más lustre que nunca. No te puedes perder la gran fiesta del 12 de abril en Madrid.

Gira Holi Run

La Gira Holi Run 2015 recorrerá 10 ciudades españolas, de entre las que podemos adelantar ya varias localizaciones, como los clásicos de Madrid (12 de abril) y Valencia (10 de mayo), por donde pasaremos la próxima primavera.

Nuevas fechas y localizaciones se irán sumando al calendario de carreras de Holi Run, que se anunciarán oportunamente a través de la web www.holirun.es.

Este 2015 será el tercer año de carreras Holi Run. El circuito no ha parado de crecer en ningún momento y cada vez son más los que desean participar en la carrera de colores apta para todos los públicos, donde la principal premisa es pasarlo bien.

2014 y 2103

El calendario 2014 de Holi Run contó con seis fechas: Madrid 2ª edición, Valencia 2ª edición, Granada, Vigo, Madrid 3ª edición y Logroño. El número total de participantes en 2014 fue de 55.000, a los que hay que sumar los 15.000 de los dos eventos 2013.

El año pasado ya se vivió una gran evolución dentro del calendario Holi Run, tras las dos carreras en 2013 se pasó a seis fechas que sacudieron la península:

¿En qué consiste Holi Run?

Se trata de un evento apto para todas las edades, de 0 a 99 años, donde el único requisito es ir de blanco y pasarlo en grande. La organización empleará miles kilos de polvo de color procedente de la India. Se trata de polvo de almidón de colores que permite disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor y que llena de alegría y magia el cielo de tu ciudad.

¿Y qué es Holi?

Holi es el festival hindú de la primavera, una exaltación de la alegría, por eso corremos, bailamos durante horas y lanzamos polvos de colores que tiñen cada instante de sana diversión. Para muchos supone la entrada en una nueva etapa vital, la victoria del bien sobre el mal, y para los miles de participantes de las pasadas ediciones Holi es un evento esperado, que se refleja en el éxito recibido carrera tras carrera.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin