banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

La fuente del Parque del Olivar de Sevilla La Nueva invita a los vecinos a refrescarse del calor

El parque del Olivar vuelve a convertirse estas vacaciones en una de las zonas preferidas por los vecinos de Sevilla la Nueva. Con la llegada del verano, la fuente transitable con juegos de agua ubicada a la entrada del parque luce su mejor cara, especialmente entre las 11 y las 15h y las 17 y […]

La fuente del Parque del Olivar de Sevilla La Nueva invita a los vecinos a refrescarse del calor

El parque del Olivar vuelve a convertirse estas vacaciones en una de las zonas preferidas por los vecinos de Sevilla la Nueva. Con la llegada del verano, la fuente transitable con juegos de agua ubicada a la entrada del parque luce su mejor cara, especialmente entre las 11 y las 15h y las 17 y las 21h, cuando los chorros permanecen encendidos. La instalación, unida a la pérgola, hace de esta área un agradable lugar para todas la edades, especialmente para familias con pequeños, que acuden a refrescarse del calor y, cada vez con más frecuencia, a celebrar picnics y cumpleaños infantiles bajo la pérgola.

La fuente, con un diseño único en la zona, tiene una superficie de 160 metros cuadrados, cuenta con 15 chorros de agua que se accionan mediante una bomba de agua formando diferentes juegos de encendido.Con una extensión de 2.211 metros cuadrados, el parque del Olivar es uno de los más grandes del municipio. Sus instalaciones se completan con una zona estacional pavimentada y protegida con pérgolas de madera, pavimentación en los caminos principales y amplias zonas de juegos.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin