10.5 C
Madrid
viernes, diciembre 9, 2022

La Feria del Comercio vuelve este fin de semana a la Plaza de España de Fuenlabrada

42 comercios locales muestran este fin de semana sus productos y su actividad

La Plaza de España acogerá los días 30 de septiembre 1 y 2 de octubre la III Feria del Comercio de Fuenlabrada con el objetivo de dinamizar y promocionar el comercio local dando a los establecimientos la posibilidad de salir a la calle para que la ciudadanía conozca sus productos, su actividad, así como las ventajas del servicio cercano y personal que presta este sector.

42 comercios, instalados en otras tantas casetas estarán en este emblemático lugar donde los y las comerciantes trasladarán sus negocios por unos días.

La Feria estará amenizada con un programa de actividades con varios espectáculos destinados al público familiar.

También contará con un servicio de ludoteca gratuito para niños de 3 a 11 años en el Espacio Fuenli.

La concejala de Desarrollo Económico Soledad Martín, ha señalado que “el objetivo de este evento ofrecer la posibilidad a los establecimientos de salir a la calle para dar a conocer sus productos fuera de sus barrios y ampliar de esta manera sus clientes”.

El horario de la Feria será el viernes de 17 a 22 horas; el sábado de 11 a 15 y de 17 a 22 horas y el domingo de 11 a 15 horas y de 17 a 20 horas.

La Feria incluye la II Pasarela de Moda Local ‘Fuenlabrada te viste’, dedicada especialmente al sector de la moda y que tendrá lugar en la plaza del Tesillo el día 30 de septiembre a las 18 horas. Se trata de la segunda edición de este desfile en el que participarán establecimientos relacionados con el calzado, la ropa, óptica, estética o peluquerías entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias