banner_728x90

banner_728x90

Este
0

La Escuela Virtual de Formación de Torrejón aumenta hasta 147 cursos on line gratuitos

La Escuela Virtual de Formación de Torrejón aumenta hasta 147 cursos on line gratuitos. Así, para mantener actualizados los contenidos de los cursos y que sus temáticas se encuentren entre las más demandadas por el mercado de trabajo se ha procedido a aumentar y actualizar los contenidos de la escuela pasando de ofertar 141 a […]

La Escuela Virtual de Formación de Torrejón aumenta hasta 147 cursos on line gratuitos

La Escuela Virtual de Formación de Torrejón aumenta hasta 147 cursos on line gratuitos. Así, para mantener actualizados los contenidos de los cursos y que sus temáticas se encuentren entre las más demandadas por el mercado de trabajo se ha procedido a aumentar y actualizar los contenidos de la escuela pasando de ofertar 141 a 147 cursos. Por otro lado, el Centro de Formación de Excelencia tiene plazas disponibles en los Itinerarios de Formación para el Empleo.

La inscripción y el acceso a la plataforma de formación se pueden realizar a través de la página web municipal (www.ayto-torrejon.es) y de la bolsa de empleo (www.bolsaempleotorrejon.es). La oferta formativa se compone de 147 cursos de diferentes áreas formativas, como son administración y oficinas, recursos humanos, diseño, industrial, calidad, prevención y medioambiente, legislación, ofimática, programación, idiomas y comercial.



Por otro lado, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz oferta a través del Centro de Formación de Excelencia cursos gratuitos de empleo cuyo plazo de inscripción continúa abierto, como los Itinerarios de Formación para el Empleo (POEFE) de “Organización del transporte y la distribución” (465 horas con certificado de profesionalidad) y “Atención comercial” (547 horas con certificado de profesionalidad). Están dirigidos a personas desempleadas, inscritas como demandantes de empleo en los servicios públicos de empleo, que pertenezcan a colectivos vulnerables y con titulación mínima de bachiller. Todos los itinerarios tienen formación específica, formación transversal, prácticas no laborales en empresas, tutorías individualizadas, orientación y beca económica. Más información y solicitudes en la Oficina Municipal de Empleo (calle Londres, s/n – Urb. Torrejón 2000), a través del teléfono 91 660 06 67 y en www.ayto-torrejon.es. Debido a las especiales circunstancias derivadas de la crisis sanitaria se ruega se priorice la presentación telemática a través de la dirección formacion@ayto-torrejon.es.

“Hemos ampliado la oferta de la Escuela Virtual de Formación de Torrejón para mantener actualizados los contenidos de los cursos y que sus temáticas incluyan las más profesiones y sectores más demandados en la actualidad por el mercado de trabajo, algo especialmente importante en la difícil situación de crisis económica que estamos sufriendo”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.



“El catálogo está conformado por 147 cursos gratuitos que se dividen en 10 grandes áreas y que al finalizarlos los alumnos recibirán un diploma acreditativo de aprovechamiento del curso. Esta iniciativa ya ha sido utilizada por miles y miles de vecinos. Animamos al resto a que también lleven a cabo estos cursos para mejorar su formación y facilitarles el acceso al mercado laboral”, explicó Ainhoa García, concejala de Empleo y Contratación.

Pulse aquí para acceder al listado de cursos: https://www.ayto-torrejon.es/concejalias/empleo/escuela-virtual-formacion-online





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin