16.2 C
Madrid
martes, junio 22, 2021

La Escuela de Danza Ciudad de Móstoles amplía su oferta formativa para el curso 2021-2022

La Escuela de Danza Ciudad de Móstoles amplía su oferta formativa de cara al nuevo curso, incorporando la especialidad de ballet clásico y manteniendo la especialidad de danza española en sus cuatro disciplinas: danza estilizada, escuela bolera, folklore y flamenco.

A través de la escuela de danza, de titularidad municipal, el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, busca fomentar el conocimiento, el aprendizaje y la apreciación de las diversas disciplinas desde edades tempranas, al tiempo que promociona una formación de calidad, integral y completa de la danza, el movimiento y la expresión corporal. Una amplia formación que permitirá que las niñas y niños con talento y vocación puedan acceder a una enseñanza de carácter profesional en esta disciplina.



La matrícula está abierta para niñas y niños de 6 años en adelante. El precio por alumno es de entre 36 y 48 euros al trimestre dependiendo de la edad. El período para realizar las preinscripciones será del 1 al 4 de junio. Se podrá hacer vía telefónica 916 647 677 o a través del correo electrónico ccvm@mostoles.com.

Cientos de alumnos se han formado en la Escuela de Danza de Móstoles desde que nació en 1984. Actualmente la escuela está dirigida por el bailarín y coreógrafo Ángel Rojas. Su alumnado participa cada año en diferentes actividades y eventos culturales de la ciudad, como los actos conmemorativos de las Fiestas del 2 de Mayo.

El centro, que está ubicado en el Centro Cultural Villa de Móstoles y cuyas instalaciones han sido reformadas recientemente por el Gobierno Local, ofrece además actividades como seminarios teóricos, salidas a espectáculos escénicos, clases abiertas, muestras de fin de curso…





ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img