subasta limusin

banner_728x90

Humanes de Madrid
0

La Concejalía de Infancia de Humanes implanta el servicio de “WhatsApp”

La Concejalía de Infancia -dirigida por Raquel Alonso- se suma a la conocida aplicación de mensajería multiplataforma WhatsApp, que permite enviar y recibir mensajes de forma gratuita mediante conexión a Internet. Ésta se utilizará como vía de comunicación con las familias, así como para difundir los servicios y actividades que se prestan desde la Concejalía. […]

La Concejalía de Infancia de Humanes implanta el servicio de “WhatsApp”

La Concejalía de Infancia -dirigida por Raquel Alonso- se suma a la conocida aplicación de mensajería multiplataforma WhatsApp, que permite enviar y recibir mensajes de forma gratuita mediante conexión a Internet.

Ésta se utilizará como vía de comunicación con las familias, así como para difundir los servicios y actividades que se prestan desde la Concejalía. El nuevo mecanismo de comunicación no se sustentará físicamente en un teléfono, sino a través de una aplicación de PC, de forma que no se podrán recibir llamadas.

Si quieres unirte a esta nueva iniciativa basta con agregar entre tus contactos el número de teléfono 661 48 85 08 y enviarnos el mensaje ALTA. En caso de que no tengamos registrado algunos de los teléfonos solicitantes en nuestra base de datos nos podremos en contacto con el interesado para incluirle en la misma.

Si en algún momento quieres dejar de recibir comunicaciones a través de esta vía, bastaría con bloquear nuestro número.

La experiencia estará, en modo de pruebas, durante el mes de marzo. Durante este periodo de tiempo analizaremos la viabilidad de implantar el sistema.

Para cualquier cuestión relacionada con el servicio os podéis poner en contacto con nosotros en nuestro horario de atención al público. (De lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00).

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin