banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Las Rozas
0

La Concejalía de Cultura de Las Rozas oferta una veintena de talleres artísticos para el próximo curso

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Las Rozas ha preparado una completa oferta de cursos monográficos de distintas disciplinas artísticas para el curso 2015-16. Hasta mañana miércoles, día 20 de mayo, los nuevos alumnos pueden solicitar plaza en alguno de los talleres municipales que se impartirán a partir del 14 de septiembre […]

La Concejalía de Cultura de Las Rozas oferta una veintena de talleres artísticos para el próximo curso

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Las Rozas ha preparado una completa oferta de cursos monográficos de distintas disciplinas artísticas para el curso 2015-16. Hasta mañana miércoles, día 20 de mayo, los nuevos alumnos pueden solicitar plaza en alguno de los talleres municipales que se impartirán a partir del 14 de septiembre en los centros culturales.

La oferta, enfocada a la creatividad artística, contempla varios niveles desde la iniciación al perfeccionamiento e incluye tanto cursos para adultos como para niños, en una variedad de turnos, días, horas y frecuencias, para que los alumnos puedan elegir el que más se adapte a su situación y necesidades.

Como es norma en los talleres municipales, están impartidos por profesionales especializados en cada una de la veintena de materias ofrecidas, desde bailes de salón, guitarra, pintura o restauración, pasando por arte y joyería en vidrio, arreglo de vestuario, cerámica o tapices, hasta encuadernación, Photoshop y fotografía.

Los interesados en solicitar plaza en alguno de los cursos pueden hacerlo en las Secretarías de los centros culturales o a través de la página web www.lasrozas.es (área de Cultura) antes del 20 de mayo.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin