21.3 C
Madrid
martes, mayo 24, 2022

La Comisión contra desahucios de Ciempozuelos se reúne para seguir trabajando en evitar nuevas ocupaciones

La alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, y el concejal de Seguridad, Pedro Jiménez, han reunido nuevamente esta mañana a la Comisión contra desahucios, para hacer un seguimiento de las medidas que se están tomando para abordar el tema de las ocupaciones ilegales.

Durante la reunión se han revisado las medidas implementadas en los últimos años para controlar y evitar las nuevas ocupaciones, como fue la propia creación de una Comisión Especial de Seguridad, una mayor coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad sobre este aspecto concreto.

Igualmente, otras medidas sociales y administrativas. Todas las medidas han llevado a malograr, en numerosas ocasiones, los intentos de ocupación ilegal en Ciempozuelos y, sobre todo, a tratar de trasmitir que Ciempozuelos tiene medidas contra la ocupación y no da ninguna facilidad para esta práctica.

A pesar de que el trabajo llevado a cabo en esta materia ha sido positivo y ha permitido descender el número de nuevas ocupaciones, la alcaldesa, el concejal de Seguridad, Guardia Civil y Policía Local, han abordado en la Comisión nuevas medidas de control para seguir poniendo freno a este problema y ayudar a que las cifras de usurpaciones continúen descendiendo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias