banner_728x90

banner_728x90

Deportes
0

La ciclista de Torrejón, Ania Horcajada, campeona de velocidad y subcampeona por equipos con la selección de Madrid en el Campeonato de España de Pista

Ania Horcajada tuvo una gran actuación con la Selección de Madrid en el pasado Campeonato de España de Pista que se disputó del 23 al 27 de septiembre en el Velódromo de Tafalla (Navarra). La torrejonera y sus compañeras de equipo se subieron dos veces al podio, siendo campeonas de España de velocidad y subcampeonas […]

La ciclista de Torrejón, Ania Horcajada, campeona de velocidad y subcampeona por equipos con la selección de Madrid en el Campeonato de España de Pista

Ania Horcajada tuvo una gran actuación con la Selección de Madrid en el pasado Campeonato de España de Pista que se disputó del 23 al 27 de septiembre en el Velódromo de Tafalla (Navarra). La torrejonera y sus compañeras de equipo se subieron dos veces al podio, siendo campeonas de España de velocidad y subcampeonas de persecución, ambas en categoría Junior.

Hay que recordar que hace unos días, Ania Horcajada, de 18 años, también tuvo una actuación destacada en el pasado Campeonato de España Junior de Carretera que se disputó en la localidad de Llucmajor en Mallorca y que contó con las mejores promesas del ciclismo femenino nacional. Horcajada quedó en la quinta posición tanto en la prueba en línea como en la contrarreloj defendiendo a la Selección de la Comunidad de Madrid.



La ciclista de Torrejón de Ardoz compite actualmente con el club Río Miera Cantabria Deporte y sus grandes actuaciones le han valido para ser seleccionada por Madrid y también con el equipo nacional de su categoría, siendo una pieza clave por los éxitos del combinado madrileño en los últimos campeonatos de España.

Ania Horcajada fue premiada en la última edición de la Gala del Deporte de Torrejón de Ardoz como la ‘Mejor Deportista Promesa Femenina’, siendo una muestra más de como los deportistas torrejoneros consiguen transmitir el buen nombre de su ciudad por toda España.



“Una vez, Ania, más tenemos que felicitarte por haber dejado el nombre de Torrejón de Ardoz bien alto en un campeonato de tanto nivel como es el de España en pista. Para nosotros es un orgullo tener a una deportista de tanto nivel como tú y estoy seguro de que tienes un brillante futuro por delante”, destacó el alcalde Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, señaló que “en cada torneo en el que participas demuestras tu categoría y calidad que está haciendo que, poco a poco, vayas consiguiendo las metas que te marcas”.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin