19.5 C
Madrid
lunes, septiembre 20, 2021

La carrera de colores ‘FestiRun Móstoles’ se celebrará el 16 de septiembre con motivo de las Fiestas Patronales

“Una experiencia para recordar toda tu vida”. Así de espectacular y divertida es FestiRun, la carrera de colores que desde hace tres años llena de color y alegría distintas ciudades españolas y que el domingo 16 de septiembre se celebrará en Móstoles con motivo de las Fiestas Patronales, impulsada por la Concejalía de Deportes.

`FestiRun Móstoles´ comenzará a las 11,00 horas en el Parque Tecnológico (calle Julio Cervera) con una divertida sesión de zumba. A las 12,00 horas se dará salida la carrera de colores que, con cuatro estaciones de color y una distancia apta para todos los públicos, puede completarse a cualquier ritmo. La fiesta continuará a la llegada a meta donde habrá lluvia de hinchables, sesiones de música, animación continua, FestiBooms (tormentas de colores) y distintas actividades.

Además de un evento festivo y divertido, tendrá el objetivo de sensibilizar sobre la necesidad de un futuro de igualdad entre hombres y mujeres que ponga fin a la violencia de género. Por ello todos los participantes lucirán el dorsal 016, teléfono de atención a las víctimas; y recibirán material informativo durante la entrega de dorsales y en la bolsa del corredor y los beneficios del evento se destinarán a proyectos de prevención de la violencia de género.

`FestiRun´ es un concepto de fiesta que se ha extendido con rapidez por todo el mundo por la vitalidad y alegría que transmite a los participantes. Se trata de una alternativa de ocio saludable que combina baile, música y color y donde los participantes tienen el papel protagonista y comparten una experiencia inolvidable mientras se divierten y se llenan de polvos de colores en un ambiente de fiesta único.

Es un evento para toda la familia y grupos de amigos. Los polvos de color son 100% naturales y fáciles de limpiar, no son tóxicos, no irritan y, como es tradición en la India, simbolizan el triunfo del bien sobre el mal.

Más información y contacto FestiRun

coordinadora@festirun.com

www.festirun.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias