banner_728x90

banner_728x90

Deportes
0

La carrera de colores ‘FestiRun Móstoles’ se celebrará el 16 de septiembre con motivo de las Fiestas Patronales

“Una experiencia para recordar toda tu vida”. Así de espectacular y divertida es FestiRun, la carrera de colores que desde hace tres años llena de color y alegría distintas ciudades españolas y que el domingo 16 de septiembre se celebrará en Móstoles con motivo de las Fiestas Patronales, impulsada por la Concejalía de Deportes. `FestiRun […]

La carrera de colores ‘FestiRun Móstoles’ se celebrará el 16 de septiembre con motivo de las Fiestas Patronales

“Una experiencia para recordar toda tu vida”. Así de espectacular y divertida es FestiRun, la carrera de colores que desde hace tres años llena de color y alegría distintas ciudades españolas y que el domingo 16 de septiembre se celebrará en Móstoles con motivo de las Fiestas Patronales, impulsada por la Concejalía de Deportes.

`FestiRun Móstoles´ comenzará a las 11,00 horas en el Parque Tecnológico (calle Julio Cervera) con una divertida sesión de zumba. A las 12,00 horas se dará salida la carrera de colores que, con cuatro estaciones de color y una distancia apta para todos los públicos, puede completarse a cualquier ritmo. La fiesta continuará a la llegada a meta donde habrá lluvia de hinchables, sesiones de música, animación continua, FestiBooms (tormentas de colores) y distintas actividades.

Además de un evento festivo y divertido, tendrá el objetivo de sensibilizar sobre la necesidad de un futuro de igualdad entre hombres y mujeres que ponga fin a la violencia de género. Por ello todos los participantes lucirán el dorsal 016, teléfono de atención a las víctimas; y recibirán material informativo durante la entrega de dorsales y en la bolsa del corredor y los beneficios del evento se destinarán a proyectos de prevención de la violencia de género.

`FestiRun´ es un concepto de fiesta que se ha extendido con rapidez por todo el mundo por la vitalidad y alegría que transmite a los participantes. Se trata de una alternativa de ocio saludable que combina baile, música y color y donde los participantes tienen el papel protagonista y comparten una experiencia inolvidable mientras se divierten y se llenan de polvos de colores en un ambiente de fiesta único.

Es un evento para toda la familia y grupos de amigos. Los polvos de color son 100% naturales y fáciles de limpiar, no son tóxicos, no irritan y, como es tradición en la India, simbolizan el triunfo del bien sobre el mal.

Más información y contacto FestiRun

coordinadora@festirun.com

www.festirun.com

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin