20.5 C
Madrid
viernes, septiembre 24, 2021

La cantante Chenoa actuará en el Buero Vallejo de Alcorcón el próximo 21 de Noviembre

La cantante Chenoa ofrecerá un concierto acústico en Alcorcón el próximo 21 de noviembre. Será a partir de las 20:00 horas en el Centro Cultural Buero Vallejo de la localidad, situado en la Avda. Pablo Iglesias, S/N.

Las entradas se pueden conseguir a un precio de 18 Euros de forma anticipada y en taquilla costaran 22 Euros.

Chenoa llegara a Alcorcon para hacernos disfrutar con las canciones de su último disco, Otra dirección. Un empeño de la artista de mostrar no solo la parte profesional si no, la parte más humana

La mallorquina que comenzó a trabajar con su media naranja profesional, Alfonso Samos, tuvo la sensación que el complemento que ella buscaba a sus ideas estaba en Inglaterra: desde allí le llegaron más de una docena de temas que tenía claros, con registros graves más propios del soul anglosajón, y que llamaron poderosamente su atención

Y allí que se fue, sin miedos y con la convicción de que querer es poder. Meses después, aquí está el resultado final edl que hoy podremos disfrutar. Chenoa, además, publica estos 11 temas acompañados de un segundo cd donde ha grabado ocho canciones en versión original anglosajona.

Su primer single, Quinta dimensión, fue todo un éxito. Al que siguieron Júrame, canción exquisita, de melodía universal y atemporal, con una letra distinta y alejada de la típica historia de amor. Y el tercer single la megaluminosa Hoy sale el sol. Además otros títulosde este nuevo trabajo De lo malo lo mejor, Piérdete preocupación, Drama o Ni un minuto más.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias