banner_728x90

banner_728x90

Móstoles
0

La campaña “El sabor de Móstoles en casa” deja 40.000 euros en la hostelería del municipio

El Gobierno de Móstoles celebra el éxito de la campaña “El sabor de Móstoles en casa”, que buscaba fomentar los pedidos de comida a domicilio. La iniciativa deja unos 40.000 euros en la hostelería local. Entre ellos, más de 20.000 euros en compras y 15.000 en ayudas que el Gobierno Local ya ha empezado a […]

La campaña “El sabor de Móstoles en casa” deja 40.000 euros en la hostelería del municipio

El Gobierno de Móstoles celebra el éxito de la campaña “El sabor de Móstoles en casa”, que buscaba fomentar los pedidos de comida a domicilio. La iniciativa deja unos 40.000 euros en la hostelería local.

Entre ellos, más de 20.000 euros en compras y 15.000 en ayudas que el Gobierno Local ya ha empezado a pagar a través de Móstoles Desarrollo. Los hosteleros cobrarán los fondos destinados a financiar los productos y medios para el empaquetado y el envío de los pedidos a domicilio en los próximos días.



Con esta iniciativa, puesta en marcha en marzo y que termina este fin de semana, los usuarios han podido disfrutar de un descuento directo de 10 euros por cada compra mínima de 25 euros.

Esta iniciativa es una más de las emprendidas por el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, para ayudar a los sectores más afectados por la crisis del coronavirus y reactivar la economía local.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin