19.2 C
Madrid
viernes, junio 25, 2021

“La calle suena” seguirá deleitando con música en directo durante el mes de junio en Villaviciosa de Odón

Las calles de Villaviciosa de Odón se llenan de música durante este mes de junio al igual que lo hicieron en el mes de mayo con la iniciativa de la concejalía de Cultura, “La calle suena”.

El viernes 11 y los sábados 12 y 26 de junio, a las 21:00 horas, podremos disfrutar de la mejor música en directo con grupos musicales que harán las delicias de los que quieran presencien estos conciertos al aire libre.

Además, para los más pequeños hay pensadas actividades de globoflexia (11 y 26 de junio) y pintacaras (12 de junio) de 20:30 a 22:00 horas.



Viernes 11 de junio

Puerto Vaivén
Zona comercial El Bosque

Puerto Vaivén es un proyecto multicultural formado por siete músicos de procedencia española, mexicana, venezolana y chilena. La idea original parte de los madrileños Cristina Villamia y Daniel Cabrera, que en 2018 empiezan a dar forma a un repertorio de canciones originales cuyo nexo común es la búsqueda de una sonoridad propia a partir de elementos de distintas músicas de España y Latinoamérica, particularmente México.



Sábado 12 de junio

Menil Swing
Calle Cueva de la Mora

MENIL es uno de los proyectos más originales y apasionantes de la música popular española en los últimos años. El proyecto, que nace con el propósito de difundir el gipsy-jazz o el jazzmanouche, presenta una nueva forma de hacer swing, capaz de emocionar y hacer vibrar al gran público. Este cuarteto afincado en Madrid es uno de los grupos abanderados de este estilo y que están dando un nuevo impulso a esta música en España.



Sábado 26 de junio

Tara & The Jazz Bombs
Calle Carretas

Este sexteto reinterpreta temas de grandes artistas como The Boswell Sisters, The Mills Brothers o Sidney Bechet, en un directo cálido y cercano que combina la belleza explosiva del jazz de principios del siglo XX con la elegancia del swing de los años 30, invitando a todos los públicos a entregarse a una fiesta de jazz neotradicional para pasarlo bomba.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias