banner_728x90

banner_728x90

Fuenlabrada
0

La Cabalgata estática de Fuenlabrada estará entre el 2 y el 5 de enero en una gran carpa en el Recinto Ferial

Los Reyes Magos llegan a Fuenlabrada el sábado día 2 y desde ese día y hasta el 5 permanecerán en la ciudad acompañados por su séquito real e instalados en una gran carpa situada en el Recinto Ferial donde recibirán la visita de fuenlabreños y fuenlabreñas de todas las edades. Este año, el Ayuntamiento ha […]

La Cabalgata estática de Fuenlabrada estará entre el 2 y el 5 de enero en una gran carpa en el Recinto Ferial

Los Reyes Magos llegan a Fuenlabrada el sábado día 2 y desde ese día y hasta el 5 permanecerán en la ciudad acompañados por su séquito real e instalados en una gran carpa situada en el Recinto Ferial donde recibirán la visita de fuenlabreños y fuenlabreñas de todas las edades.

Este año, el Ayuntamiento ha optado por organizar una Cabalgata estática donde será el público quien se mueva, en lugar del séquito real. Esta exposición real con animación está formada por seis carrozas y recibirá la visita de 26.000 fuenlabreños y fuenlabreñas de todas las edades.



Por seguridad frente al Covid, la ciudadanía ha tenido que reservar cita previa online a través de la web municipal para acceder al recinto y controlar así el aforo, garantizando la distancia de seguridad. El público entrará en pequeños grupos, en función de la fecha y hora reservada y dispondrá de hidrogel a la entrada y salida. Tampoco faltarán los tradicionales caramelos que serán entregados al acceder al recinto y los rezagados y rezagadas que aún no lo hayan hecho, podrán depositar sus cartas en el buzón real.

La Cabalgata estática permanecerá abierta del 2 al 5 de enero de 17 a 22 horas.



El día 31 se celebra la ya tradicional Fiesta Preuvas que este año será virtual. A través del Facebook del Ayuntamiento y del canal de Youtube de Ciudad Viva disfrutaremos del ensayo de las campanadas a partir de las 11.55 horas del mediodía con la Pandilla Fuenli, para continuar con el concierto de Rock en Familia ‘Descubriendo a Queen’.

El día 1 de enero a las 12 del mediodía será el turno del tradicional concierto de Año Nuevo, online, con la compañía de Dolores Marco que ofrecerá las obras más conocidas de Strauss y Tchaikovsky.



Otro clásico de la Navidad fuenlabreña es la representación de danza El Cascanueces. El Ballet de Cámara de Madrid interpreta desde el teatro Tomás y Valiente este cuento compuesto por Tchaikovsky. Podremos verlo desde la Sala de Teatro alojada en la web www.ayto-fuenlabrada.es a las 18 horas del día 1.

El sábado 2, en streaming desde el Tomás y Valiente, ‘Yo soy ratón’ con Trío Étnico. Un espectáculo para los y las pequeñas de la casa a partir de las 18 horas.



También para ellos y ellas es ‘Dumbo, el musical que se estrena online el domingo a las 18 horas.

El domingo, además, pero a las 12 del mediodía desde el teatro Aitana Sánchez-Gijón, Ars Intima Ensemble nos ofrecerá un Concierto de Navidad online.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin