banner_728x90

banner_728x90

Alcobendas
0

La Bolsa de Empleo de Alcobendas ofrece a las empresas un servicio gratuito de búsqueda de profesionales

Alcobendas cuenta con un potente y variado tejido empresarial y comercial y con una alta demanda de profesionales de diferentes sectores. La Bolsa de Empleo-Agencia de Colocación municipal trabaja para cubrir las necesidades laborales del municipio conectando a empresas y personas que buscan empleo. Su portal de empleo, PORTALEMP, es el espacio online que ofrece […]

La Bolsa de Empleo de Alcobendas ofrece a las empresas un servicio gratuito de búsqueda de profesionales

Alcobendas cuenta con un potente y variado tejido empresarial y comercial y con una alta demanda de profesionales de diferentes sectores. La Bolsa de Empleo-Agencia de Colocación municipal trabaja para cubrir las necesidades laborales del municipio conectando a empresas y personas que buscan empleo. Su portal de empleo, PORTALEMP, es el espacio online que ofrece la información y los servicios que lo hacen posible. Actualmente, figuran en él 3.730 profesionales motivados en la búsqueda de una oportunidad laboral, preferentemente en Alcobendas, y 4.364 empresas a las que se han ofrecido candidatos para sus procesos de selección.

A lo largo de 2020, a través de PORTALEMP se publicaron 517 ofertas para un total de 1.118 puestos de trabajo, 5.153 personas participaron en distintas fases de procesos de selección y, finalmente, fueron contratadas 342 personas.



La Bolsa de Empleo-Agencia de Colocación de Alcobendas ofrece a las empresas:

– Un servicio gratuito para la búsqueda y preselección de profesionales adecuados a los perfiles de los puestos de trabajo que precisen cubrir.
– Una plataforma online en la web alcobendas.org en la que publicar las vacantes y gestionar la selección de las candidaturas.
– Colaboración a lo largo de todo el proceso de preselección, desde asesoramiento para perfilar las características y requisitos de los puestos de trabajo a cubrir, como en el sondeo de los profesionales que mejor se ajusten, poniendo a su disposición su currículum vitae en su área de empresa, junto con las preinscripciones que se produzcan online.

Más información: en la web bolsaempleo.alcobendas.org o a través del correo electrónico bolsaempleo@aytoalcobendas.org.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin