banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

Juan Lorenzo Collado gana el XX Certamen de Cartas de Amor de Valdemoro

El Teatro Municipal Juan Prado acogió ayer la entrega de premios del XX Certamen nacional de cartas de amor ‘Los mayores también amamos’, en el que han participado 115 autores procedentes de toda España. Al acto asistieron el alcalde, David Conde, y la concejala de Mayores, Josefina Nieto. La carta titulada Para ella, donde quiera […]

Juan Lorenzo Collado gana el XX Certamen de Cartas de Amor de Valdemoro

El Teatro Municipal Juan Prado acogió ayer la entrega de premios del XX Certamen nacional de cartas de amor ‘Los mayores también amamos’, en el que han participado 115 autores procedentes de toda España. Al acto asistieron el alcalde, David Conde, y la concejala de Mayores, Josefina Nieto.

La carta titulada Para ella, donde quiera que se encuentre, del albaceteño Juan Lorenzo Gómez, ha sido la ganadora de esta edición. El segundo premio recayó en el madrileño Fernando Escudero, autor del texto Nos miran, les miramos y el tercero fue para el valenciano Francisco J. Barata por su misiva Para María. El jurado otorgó el premio a la mejor carta local a María Victoria Martín, por Desde mi libertad, aquí y ahora y concedió un accésit honorífico a la carta más entrañable titulada Aprender a escribir, de la alcarreña Concha Fernández. Cada autor premiado cerró su intervención con la lectura de sus propia carta, a excepción del ganador que estuvo representado por su hija Elena.

Los premios, consistentes en un crucero por el Mediterráneo (1º), un circuito cultural por Cantabria o Asturias (2º) y estancias en Benidorm (3º y local), estaban patrocinados por Viajes Cibeles. Además en esta edición han colaborado las empresas locales hotel Rus, floristería González y el restaurante del Centro de Mayores. Además, los galardonados recibieron premios en metálico que oscilan entre los 200 y 100 euros.

La gala tuvo un cierre musical con el espectáculo con la actuación de Mª Luz Romero y Richard que interpretaron un repertorio romántico bajo el título Canciones para enamorar.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin