banner_728x90

banner_728x90

Arganda del Rey
0

Javier Asenjo se corona en el XXII Concurso de Recortes de Arganda

Este jueves, la Plaza de Toros de Arganda del Rey albergó el XXII Concurso de Recortes de las Fiestas Patronales. En el evento, de carácter benéfico, participaron seis tripletas de recortadores, que se enfrentaron a los toros de la ganadería de Los Recitales. Esta edición tuvo un emotivo homenaje a Gregorio Rodrigo “Goyo Sanalejo”, grandísimo […]

Javier Asenjo se corona en el XXII Concurso de Recortes de Arganda

Este jueves, la Plaza de Toros de Arganda del Rey albergó el XXII Concurso de Recortes de las Fiestas Patronales. En el evento, de carácter benéfico, participaron seis tripletas de recortadores, que se enfrentaron a los toros de la ganadería de Los Recitales. Esta edición tuvo un emotivo homenaje a Gregorio Rodrigo “Goyo Sanalejo”, grandísimo aficionado y recortador, promotor del Concurso y pregonero de las Fiestas del año pasado. Por ese motivo, en primer lugar se soltó un animal para recortadores veteranos que demostraron mantenerse en muy buena forma.

Este año el primer premio fue para Javier Asenjo “Kiskilla” que cuajó una excelente actuación. Roberto García y José Méndez completaron el podio de ganadores. El galardón para la Mejor Tripleta fue para la formada por Roberto García, Francisco José Belmonte y Gonzalo Ledesma. Por su parte, Francisco José Belmonte también logró el premio al Detalle Más Artístico. Tras la emoción de los recortes, los participantes donaron los beneficios del Concurso a la Asociación SuresTEA, al Centro APSA y a la niña Aitana.

En el encierro de la mañana hubo que lamentar un herido por asta de toro, que fue trasladado al Hospital del Sureste, con pronóstico leve. El joven, de 18 años, sufrió una herida de 7 centímetros en la rodilla. También fue trasladado otro corredor con un fuerte traumatismo en un hombro.

Javier Asenjo recibió el trofeo de manos del alcalde Guillermo Hita

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin