17.9 C
Madrid
viernes, octubre 7, 2022

Intoxicadas 17 personas, entre ellas varios menores, tras un escape de cloro en una piscina de Móstoles

Los Servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid informan que en la tarde de hoy SUMMA 112 ha atendido a 17 personas, de las cuales 10 han necesitado traslado a diversos hospitales, entre ellas varios menores, tras una intoxicación por un escape de cloro en una piscina privada de Móstoles.

‬Todos los heridos son de carácter leve. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid están colaborando con los Bomberos de Móstoles en la retirada del bidón. El problema se ha originado cuando se ha mezclado Hipoclorito sódico y ácido clorhídrico que ha causado el escape de cloro.

En el lugar continúan trabajando SUMMA 112, los Bomberos de la Comunidad y los Bomberos del ayuntamiento de Móstoles. La calle está cortada al tráfico.

Juan Valenciano, el jefe de guardia de SUMMA 112, explica la labor de los sanitarios en la intoxicación por un escape de cloro en Móstoles:

El oficial de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, Jaime Gaiteiro, explica cómo han colaborado con los Bomberos de Móstoles para solucionar el problema del cloro:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias