subasta limusin

banner_728x90

Coslada
0

Instalados nuevos contenedores de residuos en Coslada

El Alcalde de Coslada, Raúl López, y el primer teniente de Alcalde y concejal de  Medio Ambiente, Parques y Jardines, Limpieza Viaria y Escena Urbana, Francisco Javier Becerra, han asistido esta mañana a la instalación de los primeros nuevos contenedores de recogida de residuos. Con una inversión de 602.500 euros, se han ubicado 366 contenedores […]

Instalados nuevos contenedores de residuos en Coslada

El Alcalde de Coslada, Raúl López, y el primer teniente de Alcalde y concejal de  Medio Ambiente, Parques y Jardines, Limpieza Viaria y Escena Urbana, Francisco Javier Becerra, han asistido esta mañana a la instalación de los primeros nuevos contenedores de recogida de residuos.

Con una inversión de 602.500 euros, se han ubicado 366 contenedores de recogida de residuos orgánicos y 323 de recogida de envases y plásticos. Se están instalando a un ritmo de 30 contenedores al día, por lo que se espera que en un plazo inferior al mes estén instalados en toda la ciudad. Se aprovechará esta intervención para renovar también todos los bolardos que así lo requieran de las islas ecológicas además de modernizar los carteles de información de las mismas.

El primer teniente de Alcalde y concejal de  Medio Ambiente, Parques y Jardines, Limpieza Viaria y Escena Urbana, Francisco Javier Becerra, destaca como ventajas de los nuevos contenedores el que “son totalmente reciclables tanto las partes plásticas como las metálicas, son más accesibles y desde el punto de vista acústico, al ser de plástico, evitamos los ruidos que se producen tanto en la descarga como a la hora de arrojar la basura. Algunos de ellos incorporan una maleta en el lateral para que la gente en silla de ruedas pueda depositar los residuos”. Para personas invidentes, se incorporarán relieves representativos de la fracción de basura a depositar en el contenedor.

Por su parte, el Alcalde de Coslada, Raúl López, considera que “es una gran noticia la instalación de los nuevos contenedores, que ha sido posible gracias a la gestión de este equipo de gobierno, que ha superado la ruina que nos dejó el anterior gobierno tripartito del que heredamos siete millones de euros de déficit y once millones de deuda de facturas pendientes de pago. Agradecemos la paciencia que han tenido los vecinos hasta que hemos podido instalar los contenedores y esperamos que sean de su agrado”.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin