17.4 C
Madrid
domingo, mayo 19, 2024

Instaladas 10 nuevas fuentes de agua potable en distintos puntos de Fuenlabrada

Son de doble uso, para personas y mascotas y están ubicadas en zonas verdes, áreas caninas y vías públicas

El Ayuntamiento ha instalado 10 nuevas fuentes de agua potable en distintos puntos de la ciudad, con doble uso, tanto para las personas como para las mascotas.

Con esta reciente instalación la ciudad ya dispone de un total de 35 fuentes ubicadas en zonas verdes, vías públicas y áreas caninas.

La concejala de Sostenibilidad, Medio Ambiente, Espacio Público y Mascotas, Lara Paúl, ha adelantado que de manera paulatina se irán renovando para que todas puedan usarse de manera simultánea al contar con el doble mecanismo de uso, con grifo en la parte de arriba y plato en la parte de abajo.

Las nuevas ubicaciones son: parque de la Fuente, de Los Estados, de la Olla, Solidaridad, la Paz, Lineal de avenida de España, Derechos Humanos, calle Miguel de Unamuno, avenida Pablo Iglesias y área canina de la calle Pósito de Loranca.

La concejala hace un llamamiento a la ciudadanía para que haga un uso responsable de las fuentes y del consumo de agua. “Que se utilice solo para beber y no para jugar y derrochar este líquido tan preciado”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias