subasta limusin

banner_728x90

Municipios
0

Iniciadas las obras de un nuevo Ahorramás en La Colonia de Torrelodones

El pasado mes de agosto se iniciaron unas importantes obras en la parcela situada en la esquina de la calle Jesusa Lara y Paseo de Andrés Vergara en la que, una vez finalizada se abrirá al público un centro de la cadena Ahorramás. La parcela en la que se construirá este nuevo supermercado, posee una […]

Iniciadas las obras de un nuevo Ahorramás en La Colonia de Torrelodones

El pasado mes de agosto se iniciaron unas importantes obras en la parcela situada en la esquina de la calle Jesusa Lara y Paseo de Andrés Vergara en la que, una vez finalizada se abrirá al público un centro de la cadena Ahorramás.

La parcela en la que se construirá este nuevo supermercado, posee una superficie neta de 4.493,95 m2 en la que se alzará un edificio que se desarrollará prácticamente en planta baja, con una superficie construida de 1.560,12 m2 en la que se ubicará la sala de ventas, almacén, cámaras frigoríficas, aseos e instalaciones. Igualmente se habilitará un aparcamiento que dará cabida a un total de 78 plazas.

Los servicios municipales de urbanismo han trabajado intensamente con los arquitectos de la superficie comercial para lograr que la imagen urbana y de este importante emplazamiento de La Colonia no se vea perjudicada.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin