banner_728x90

banner_728x90

Alcorcón
0

Indignación entre los alcaldes y alcaldesas del sur tras la cancelación de la reunión prevista para el viernes con Díaz Ayuso

Los alcaldes y alcaldesas de Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe, Leganes, Móstoles, Parla y Pinto se reúnen mañana en Fuenlabrada después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid haya suspendido la reunión que iba a mantener mañana con ellos y ellas para poner en común políticas frente a la pandemia. Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, […]

Indignación entre los alcaldes y alcaldesas del sur tras la cancelación de la reunión prevista para el viernes con Díaz Ayuso

Los alcaldes y alcaldesas de Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe, Leganes, Móstoles, Parla y Pinto se reúnen mañana en Fuenlabrada después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid haya suspendido la reunión que iba a mantener mañana con ellos y ellas para poner en común políticas frente a la pandemia.

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, se muestra “muy preocupado por el desgobierno en la Comunidad de Madrid. Es lamentable e indignante que, en medio del ruido creado por Díaz Ayuso y su equipo en relación a posibles medidas restrictivas en el sur, la presidenta suspenda la reunión con alcaldes y alcaldesas prevista para mañana y se niegue a dar la cara. La ciudadanía exige certidumbre y claridad, pero este Gobierno regional sólo ofrece improvisación y desconcierto”.



A Sara Hernández, alcaldesa de Getafe le resulta increíble que “a menos de 24 horas de la reunión, Ayuso dice que tiene otras cosas más importantes, cuando precisamente íbamos a hablar del preocupante incremento de contagios en el sur de Madrid. De momento ni si quiera tenemos nueva fecha”.

Por su parte Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles, ha indicado que “ahora más que nunca necesitamos trabajar todas las administraciones unidas para frenar al virus. La Presidenta debería tomar en serio a los municipios del sur y no darnos la espalda, sobre todo en momentos tan críticos como los que vivimos”.

Y Natalia de Andrés, alcaldesa de Alcorcón, también se muestra indignada ya que “en estos momentos donde debe prevalecer la coordinación entre administraciones para luchar contra el COVID-19 es una vergüenza que la Presidenta de la Comunidad de Madrid suspenda la reunión de mañana con los alcaldes y alcaldesas del sur de Madrid”.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin