4.2 C
Madrid
martes, diciembre 7, 2021

Inaugurado un nuevo supermercado eficiente de Mercadona en Cubas de la Sagra

La cadena de supermercados elige de Cubas de la Sagra para su nueva tienda, que cuenta con una plantilla de 48 trabajadores con empleo estable y de calidad

Mercadona inauguraba en la mañana de hoy su nuevo supermercado eficiente en Cubas de la Sagra ubicado en la Avda. de las Acacias, 2, apertura que supone el cierre del supermercado que la compañía tenía en Griñón.

Se trata de una nueva generación de supermercado eficiente, que cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.400 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda, apostando por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

Abierto bajo el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona, pretende reforzar la excelencia en el servicio y optimizar el acto de compra de sus clientes.

Para ello, cuenta con novedades en todas sus secciones. Asimismo, incorpora la nueva sección “Listo para Comer”, que cuenta con un total de 35 platos distintos servidos en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

El recién inaugurado supermercado de Cubas de la Sagra dispone, además, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire; unos pasillos más amplios, un área de descanso en la misma tienda con sillas y mesas donde los clientes puedan consumir el plato recién preparado y acompañarlo con bebidas frías y café caliente; y un nuevo modelo de carro de la compra y de cesta mucho más ergonómicos y ligeros para realizar las compras.

Un valor añadido para los vecinos de Cubas que acudan allí a hacer sus compras, y para los vecinos de los municipios de alrededor, como Griñón, Casarrubuelos o Serranillos del Valle.

En la construcción de esta nueva tienda eficiente de Mercadona han participado 72 proveedores que han dado empleo a 217 personas durante la fase de obra.

El horario de apertura de este supermercado es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30 horas, y dispone de un aparcamiento de 140 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado; si bien también podrá realizarse la compra mediante servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.

Su implantación en el municipio

Antonio Naranjo, alcalde de Cubas de La Sagra, señalaba en el acto de inauguración que “Hoy es un día muy importante para Cubas, un municipio que necesita servicios, necesita que las empresas vengan a Cubas y generen riqueza y empleo. Hoy es uno de estos días estamos luchando por tener industria y empresas, hoy Mercadona un referente nacional cumple con uno de sus objetivos estableciendo este nuevo centro, de los más avanzados de España y con los nuevos servicios que ofrece Mercadona ha elegido Cubas, nuestra localidad y esto es una buena noticia para todos los Cuberos”.

Tecnología y Ergonomía para las trabajadoras y trabajadores

Además de cuidar a sus clientes, la compañía también apuesta por sus trabajadores, incluyendo en la instalación múltiples medidas para mejorar la ergonomía y eliminar sobreesfuerzos, o zonas comunes para que los empleados disfruten de una mayor comodidad en sus momentos de descanso, así como un comedor más equipado y unas taquillas personales más amplias y cómodas.
Esta Nueva Tienda Eficiente de Mercadona está completamente conectada tecnológicamente, mediante la integración de una serie de dispositivos electrónicos y herramientas colaborativas que permiten optimizar los procesos y conocer la gestión de la tienda en tiempo real.

Ahorro energético: tienda ecoeficiente

A nivel medioambiental, se han tomado medidas que permiten reducir hasta un 40% el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional, y cuenta con un sistema de iluminación LED automatizado que se regula según zonas y momentos del día, para una gestión energética mucho más eficiente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias