subasta limusin

banner_728x90

Centro
0

Inaugurado el II Congreso de Ciudades Inteligentes en IFEMA

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha inaugurado esta mañana el II Congreso de Ciudades Inteligentes en el auditorio sur de IFEMA. En el acto de apertura también han participado la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, el director de Red.es, Daniel Noguera, y la directora del congreso, Inés Leal. El evento finaliza mañana día 14. […]

Inaugurado el II Congreso de Ciudades Inteligentes en IFEMA

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha inaugurado esta mañana el II Congreso de Ciudades Inteligentes en el auditorio sur de IFEMA. En el acto de apertura también han participado la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, el director de Red.es, Daniel Noguera, y la directora del congreso, Inés Leal. El evento finaliza mañana día 14.

Durante su intervención, Carmena ha señalado que “Madrid es una creación constante” y que es necesario crear una cultura del emprendimiento entre los funcionarios para sensibilizarlos ante las propuestas empresariales. Para ello “sería deseable cambiar la estructura decimonónica de la administración pública y reducir los procedimientos administrativos” para dar oportunidades a las buenas ideas.

El principal objetivo del II Congreso de Ciudades Inteligentes es el intercambio de conocimientos y experiencias a partir de la tecnología y la innovación como base de desarrollo. Las principales temáticas de estas ciudades se abordan de manera transversal y multidisciplinar, mostrando las iniciativas que actualmente se desarrollan dentro y fuera de España.

Más información: www.congreso-ciudades-inteligentes.es/.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin