banner_728x90

banner_728x90

Cultura & Ocio
0

Humanes presenta la programación de Navidad 2020-2021

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha programado para estas Navidades actividades presenciales y de forma online, para la familia, los jóvenes y los más pequeños. Este año, la programación ha variado por motivos sanitarios pero la ilusión de la Navidad estará presente durante estas fechas tan señaladas. El próximo jueves 10 de diciembre, a […]

Humanes presenta la programación de Navidad 2020-2021

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha programado para estas Navidades actividades presenciales y de forma online, para la familia, los jóvenes y los más pequeños.

Este año, la programación ha variado por motivos sanitarios pero la ilusión de la Navidad estará presente durante estas fechas tan señaladas.

El próximo jueves 10 de diciembre, a las 19.00 horas de la tarde, dará comienzo el encendido de las luces del municipio con un vídeo protagonizado por los niños del grupo de “Mini callejeros” de la Concejalía de Infancia. Como novedad este año se ha instalado un portal de Belén frente a la parroquia Santo Domingo de Guzmán.



Como es tradicional el martes 5 de enero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, visitarán Humanes de Madrid. En esta ocasión, para evitar las aglomeraciones de ese día, y para garantizar la seguridad, lo harán de una manera especial. Más adelante se ofrecerá información detallada del evento.

La Banda de Música “Villa de Humanes” ofrecerá su concierto de Año Nuevo y por motivos de espacio y sanitarios no será en el teatro Ana Diosdado sino en el pabellón deportivo de Campohermoso.

Este año debido a la situación del COVID-19, los Reyes Magos de Oriente atenderán personalmente de forma on line, a los niños de Humanes de Madrid que lo soliciten mediante cita previa. Esta actividad está programada desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero, con el deseo de que todos los niños puedan hablar con sus Majestades.



El sábado 19 de diciembre, los niños podrá depositar sus cartas desde las 12 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde en un buzón real situado en el teatro Ana Diosdado.

Por primera vez, la San Silvestre que todos los años se organiza a través del Club Deportivo de Runing, por las calles del municipio de Humanes de Madrid, será de manera online a nivel nacional. Los interesados deberán inscribirse en www.lasansilvestre.com. Y el código de la carrera de Humanes de Madrid es LSS922SSD.

Desde el área de juventud se han organizado actividades de lo más variadas a partir de 14 años. Foros de debate, cursos de pintura y dibujo, automaquillaje, monográfico de customizar ropa, juego de los santos inocentes con código QR. Y también se ha programado un concierto de Navidad Online que se podrá disfrutar en la cuenta de Instagram de la Casa de la Juventud. La Gala pre-uvas también será de manera online.

Para disfrutar en familia, Raúl Charlo nos visitará el domingo 13 de diciembre con su espectáculo infantil, en el teatro Ana Diosdado, cuyas entradas son gratuitas. Una yincana familiar, un “Musical de la Navidad”, magia para toda la familia con “Edu el Mago” y el “Circo de los Muñecos” forman parte de esta programación familiar Navideña.



Se ha organizado una recogida de alimentos no perecederos destinados al comedor social y Cáritas Humanes de Madrid que serán recepcionados en el Centro socio cultural Federico García Lorca.

Por segundo año consecutivo, la gran Gala “Premios Peluche de Oro” será retransmitida el viernes 18 de diciembre en streaming por los canales que dispone la Concejalía de Infancia. Talleres creativos con acento navideño, torneo navideños de Fortnite para niños menores de 14 años, talleres de cocina navideño y una yincana infantil exterior son las actividades que se llevarán a cabo.

Y en materia de deporte, está previsto el torneo de fútbol sala, el III torneo de fútbol femenino “Vicente Temprado”, actividad con el club baloncesto femenino Humanes, y clase de Zumba cuya conexión será online. En esta ocasión tan especial marcado por el virus, los alumnos de la escuela de Gimansia Rítmica y Kárate protagonizarán un vídeo navideño.

Todas las actividades presenciales se desarrollarán bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin