banner_728x90

banner_728x90

Humanes de Madrid
0

Humanes organiza unas jornadas de iniciación al atletismo para adultos e infantil

La Concejalía de Deportes ha organizado unas jornadas gratuitas de iniciación al atletismo para adultos y para infantil, en la pista de atletismo del complejo deportivo Vicente Temprado. La actividad dará comienzo el próximo lunes 1 de marzo y se han programado sesiones de mañana hasta el mes de mayo, y de 8 sesiones de […]

Humanes organiza unas jornadas de iniciación al atletismo para adultos e infantil

La Concejalía de Deportes ha organizado unas jornadas gratuitas de iniciación al atletismo para adultos y para infantil, en la pista de atletismo del complejo deportivo Vicente Temprado.

La actividad dará comienzo el próximo lunes 1 de marzo y se han programado sesiones de mañana hasta el mes de mayo, y de 8 sesiones de tarde para los adultos. Y para los niños, son jornadas de 8 sesiones para edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.



Para esta actividad cuyas plazas son limitadas, será necesario el uso de la mascarilla. Para inscribirse, deberán contactar con la Concejalía de Deportes, a través del teléfono 91 604 82 68 cuya atención es de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o en el correo electrónico deportes@ayto-humanesdemadrid.es. Deberán indicar el nombre, apellidos, número de teléfono, y el turno elegido.

El horario establecido es el siguiente:

-Iniciación al Running adultos:
Martes y jueves de 11.30 a 12.30 horas (hasta el mes de mayo)
Lunes y miércoles de 20.05 a 20.45 horas (8 sesiones)

-Jornadas de iniciación al atletismo infantil
Martes y jueves de 16.05 a 16.50 horas (8 sesiones)
Martes y jueves de 17.05 a 17.50 horas (8 sesiones)



Esta actividad se desarrollará bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin