banner_728x90

banner_728x90

Humanes de Madrid
0

Humanes ofrece cursos online gratuitos sobre Ciberformación Digitalizadas para el empleo y el emprendimiento.

La Concejalía de Mujer e Igualdad del ayuntamiento de Humanes de Madrid a través de la Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres y Google.org han ofertado dos cursos online gratuitos sobre la Ciberformación Digitalizadas para el empleo y el emprendimiento que se impartirán el próximo mes de julio. “Este curso pretende desarrollar conocimientos tecnológicos necesarios para poder […]

Humanes ofrece cursos online gratuitos sobre Ciberformación Digitalizadas para el empleo y el emprendimiento.

La Concejalía de Mujer e Igualdad del ayuntamiento de Humanes de Madrid a través de la Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres y Google.org han ofertado dos cursos online gratuitos sobre la Ciberformación Digitalizadas para el empleo y el emprendimiento que se impartirán el próximo mes de julio.

“Este curso pretende desarrollar conocimientos tecnológicos necesarios para poder acceder a internet y facilitar la inserción social y laboral a las mujeres”, ha declarado la concejal de Mujer e Igualdad, Mª Paloma Martín.



El curso Ciberformación Digitalizada: habilidades digitales para el empleo se imparte el martes 7 y jueves 9 de julio de 10 a 12 horas. Este taller enseña temas de gran interés como los portales de empleo, la información que debo incluir en mi curriculum, o cómo seleccionar ofertas de empleo.

Y el curso Ciberformación Digitalizada: habilidades digitales para el emprendimiento el miércoles 8 y viernes 10 de julio de 10 a 12 horas, se centra en la diferencia entre blog y web, el brainstorming, el comercio electrónico y el marketing digital.

Están dirigidos para las mujeres de Humanes de Madrid y para apuntarse tienen de plazo hasta tres días antes de dar comienzo el curso. Para ello deberán enviar un correo electrónico a la dirección mujer@ayto-humanesdemadrid.es, indicando el nombre del curso, nombre, apellidos, dni y un teléfono de contacto.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin