26.7 C
Madrid
domingo, agosto 1, 2021

Humanes conciencia a los padres sobre la importancia de las redes sociales

Dado el interés mostrado por los padres de los alumnos de Humanes de Madrid, la Concejalía de Educación –dirigida por Mª Victoria Martín-, en colaboración con el Plan Director de la Guardia Civil, ofrecerá una nueva charla dirigida a los progenitores de todos los alumnos matriculados en cualquiera de los centros educativos de Humanes de Madrid, incluyendo todos los niveles.

Dicha charla, que será impartida por el agente de Guardia Civil encargado del Plan Director, por un cibercooperante del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), y por el agente tutor (miembro de la plantilla de Policía Local de Humanes de Madrid), se realizará el martes, 9 de mayo, a las 18:00, en el Colegio Público “Hermanos Torá” (C/ Río Guatén, 8), en la que se tratará las redes sociales. Se hablará sobre Instagram, Facebook, Twitter…, de cómo se enfrentan los niños y adolescentes a las redes sociales, los problemas y las habilidades sociales que en este ciberentorno se tienen en cuenta y de cómo actuar ante determinados comportamientos. Además, habrá servicio de ludoteca y se ofrecerá un café con pastas a los asistentes.

La próxima charla se realizará el miércoles, 7 de junio, a las 18:00, en el Colegio Público “Santo Domingo de Guzmán” (C/ Severo Ochoa, 2) sobre “Control parental de Internet”.

Estas charlas se suman a las llevadas durante el presente curso escolar: El 6 de abril, el Colegio Público “Campohermoso” acogió una charla sobre acoso escolar y el 8 de marzo, en el Colegio Público “Pedro Brimonis” se llevó a cabo una charla sobre ciberacoso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias