banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Humanes de Madrid
0

Humanes celebra, un año más, las Fiestas en honor a la Virgen del Amor Hermoso

Como es tradicional, el último fin de semana de mayo se han celebrado en Humanes de Madrid las Fiestas en Honor a la Virgen del Amor Hermoso. El sábado, 30 de mayo, a las 19:30, comenzó el pasacalles de las Señoritas Mayordomas (este año las “Mozas” han sido Laura Gasco Mateo, Alejandra Alonso Martín y […]

Humanes celebra, un año más, las Fiestas en honor a la Virgen del Amor Hermoso

Como es tradicional, el último fin de semana de mayo se han celebrado en Humanes de Madrid las Fiestas en Honor a la Virgen del Amor Hermoso.

El sábado, 30 de mayo, a las 19:30, comenzó el pasacalles de las Señoritas Mayordomas (este año las “Mozas” han sido Laura Gasco Mateo, Alejandra Alonso Martín y Natalia Pérez Martín), acompañadas por la Banda Municipal de Música “Villa de Humanes”. Después se celebró la Santa Misa en la Parroquia “Santo Domingo de Guzmán” en la que se llevó a cabo la imposición de escapularios a las nuevas hermanas de la Virgen del Amor Hermoso. La jornada concluyó con un baile popular en la Plaza de la Constitución.

El domingo, 31 de mayo, continuaron las Fiestas en Honor a la Virgen del Amor Hermoso, con la Solemne Eucaristía en honor a la Virgen. Aunque el momento más multitudinario llegaría a las 20:00, con la procesión de la Virgen del Amor Hermoso por las calles del municipio. El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, acompañado por el Equipo de Gobierno municipal, estuvo presente en este tradicional acto que cuenta con 150 años de historia. Centenares de vecinos acompañaron a la Virgen, y los niños que han realizado la Primera Comunión hace unos días en la localidad protagonizaron, como es habitual, la ofrenda floral a la Virgen, recogida por las Señoritas Mayordomas de este año. Para finalizar, la Plaza de la Constitución se vistió de fiesta por la noche acogiendo un baile popular iniciado por las “Mozas” y sus familiares.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin