7.7 C
Madrid
domingo, marzo 3, 2024

Humanes abre el plazo extraordinario de inscripción del servicio «Desayunos Escolares»

La Concejalía de Infancia -dirigida por Raquel Alonso- abre mañana martes, 1 de septiembre, el plazo extraordinario de inscripción del servicio «Desayunos Escolares» para el curso 2015/2016, que se iniciará el próximo martes, 8 de septiembre..

El servicio -que pretende proporcionar un recurso a los padres trabajadores facilitándoles la incorporación de sus hijos al centro educativo antes del horario escolar- se presta en los cuatro centros públicos de Educación Infantil y Primaria de la localidad, de septiembre a junio, desde las 07:00 hasta las 9:00.

En el servicio «Desayunos Escolares» se proporciona a los niños desayunos equilibrados, se realizan talleres, juegos lúdicos y participativos, además de promover hábitos de alimentación saludables.

Con el objetivo de hacer más accesible el servicio, y gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, el precio se mantiene sin incremento por noveno año consecutivo, estableciéndose dos cuotas: 45 € al mes ó 3’50 € por día suelto (a elegir por las familias usuarias). Además, todos los pagos mensuales se podrán domiciliar para evitar desplazamientos a las familias. Los bonos para utilizar en días sueltos, se podrán adquirir directamente en la Concejalía de Infancia.

La ficha de inscripción cumplimentada podrá entregarse hasta el próximo jueves, 3 de septiembre en la propia Concejalía de Infancia (C/ Estanislao Zazo, 5), cuyo horario es de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias