subasta limusin

banner_728x90

Deportes
0

Homenaje a los 200 abonados más veteranos del CD Leganés

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, agradeció a la afición del Club Deportivo Leganés su dedicación, esfuerzo e implicación en el homenaje que la entidad brindó a sus 200 abonados más veteranos de los cerca de 4.700 con los que cuenta en la actualidad. Todos ellos recibieron una placa conmemorativa con su nombre. Santiago Llorente […]

Homenaje a los 200 abonados más veteranos del CD Leganés

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, agradeció a la afición del Club Deportivo Leganés su dedicación, esfuerzo e implicación en el homenaje que la entidad brindó a sus 200 abonados más veteranos de los cerca de 4.700 con los que cuenta en la actualidad. Todos ellos recibieron una placa conmemorativa con su nombre.

Santiago Llorente recordó durante su intervención el esfuerzo llevado a cabo durante por los vecinos y vecinas homenajeados. “Todos vosotros habéis visto al equipo en el antiguo Luis Rodríguez de Miguel, habéis sufrido el descenso, los diez años en Segunda B y habéis disfrutado con el ascenso. Es un placer acompañaros en este día en el que se homenajea por haber acompañado con tanto esfuerzo al Leganés durante todos estos años”, señaló Llorente.

El primer edil también apeló a la unión de los diferentes agentes de la ciudad en torno al Leganés. “Todos juntos vamos a seguir apoyando al equipo. Nuestro objetivo es subir al Lega a Primera División porque Leganés es una ciudad humilde con gente modesta y trabajadora pero ambiciosa”, señaló.

El acto se celebró en el Estadio Municipal de Butarque y además del alcalde de Leganés asistieron representantes de los diferentes grupos municipales. La entidad pepinera, junto a uno de sus patrocinadores, Mahou, ha querido agradecer a estos aficionados su tesón con un muro dedicado a la afición en el que aparecen los nombres de estos dos centenares de abonados situados en la tribuna impar del estadio.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin