banner_728x90

banner_728x90

Alcobendas
0

Guías de viajes y literatura viajera para el verano en las mediatecas de Alcobendas

El verano es sinónimo de relax, viajes, descanso… Por eso, las mediatecas municipales ofrecen a los viajeros una amplia y variada selección de guías para ayudar a decidir, planear, organizar y disfrutar de la escapada durante este periodo estival. Hay guías para todo tipo de viajeros: playas irresistibles, enclaves marinos salvajes, balnearios, nuevas rutas rurales, […]

Guías de viajes y literatura viajera para el verano en las mediatecas de Alcobendas

El verano es sinónimo de relax, viajes, descanso… Por eso, las mediatecas municipales ofrecen a los viajeros una amplia y variada selección de guías para ayudar a decidir, planear, organizar y disfrutar de la escapada durante este periodo estival.

Hay guías para todo tipo de viajeros: playas irresistibles, enclaves marinos salvajes, balnearios, nuevas rutas rurales, hoteles, casas rurales…. Las mediatecas ofrecen las mejores guías de viaje y de turismo y revistas con información práctica y actualizada, con contenidos útiles y fiables, de toda la geografía nacional y también de casi todos los lugares del mundo.

Y si prefieres viajar con imaginación, la llamada literatura de viajes te permite vivir aventuras, conquistas o exploraciones por diversos lugares del planeta, en las que se describen sus paisajes, sis gentes, sus culturas y sus sociedades: de las maravillas del mundo de Marco Polo, al corazón de las tinieblas de Joseph Conrad o los viajes por el Ártico, el Amazonas u Oriente narrados por Javier Martínez Reverte.

Guías y libros que forman parte de una amplia colección a disposición del lector para consultar en sala o llevarse en préstamo durante todo el verano.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin