subasta limusin

banner_728x90

Fuenlabrada
0

Grave incendio de dos naves en el Polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada

Los Servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid informan que la pasada noche se produjo un grave incendio en el Polígono Industrial de Cobo Calleja, en Fuenlabrada. Como consecuencia del mismo han resultado afectados dos almacenes de productos para bazares. En la extinción del fuego han trabajado conjuntamente los Bomberos de Fuenlabrada y los […]

Grave incendio de dos naves en el Polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada

Los Servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid informan que la pasada noche se produjo un grave incendio en el Polígono Industrial de Cobo Calleja, en Fuenlabrada.

Como consecuencia del mismo han resultado afectados dos almacenes de productos para bazares. En la extinción del fuego han trabajado conjuntamente los Bomberos de Fuenlabrada y los Bomberos de la Comunidad de Madrid que han logrado que el fuego no se extendiera a las naves anexas.

‪En el incendio hay afectados unos 1000 m2 entre las dos naves aunque afortunadamente no ha habido que lamentar heridos. En el lugar han estado también presentes efectivos del SUMMA 112 de forma preventiva.

‪El Jefe de Intervención en el incendio de Fuenlabrada, Víctor Manuel Fernández, explica la actuación de los bomberos en el siniestro: ‬

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin