37 C
Madrid
viernes, julio 19, 2024

Granizados gratuitos este domingo en el mercadillo del Cambalache de Coslada

Se repartirán entre los asistentes a partir de las 11.30 horas

La próxima edición del mercadillo del Cambalache, que tendrá lugar este domingo 7 de julio, contará con distribución de granizados entre los asistentes de manera gratuita.

El objetivo de la Concejalía de Economía Empleo y Comercio, que promueve el evento, es dinamizar e incentivar la participación en esta primera feria del verano.

Los granizados comenzarán a repartirse a partir de las 11.00 horas y hasta las 13.30 horas o hasta el final de las existencias.

El Cambalache es el mercadillo vecinal de artículos de segunda mano más concurrido de la comarca, que se ha convertido en una referencia en la Comunidad de Madrid, gracias a sus cerca de 200 puestos en los que los vecinos y visitantes pueden comprar, vender o intercambiar todo tipo de objetos usados como libros, juguetes, ropa, discos o utensilios diversos de decoración y el hogar.

Se celebra el primer domingo de cada mes en el barrio de Ciudad 70, en horario de 10 a 14h, en la explanada contigua, y espacios anexos, al Centro Municipal de Formación Buero Vallejo, situado en la avenida de Madrid número11.

El concejal de Economía y Empleo de Coslada, Fernando Romero, ha explicado que “el Cambalache es un espacio comunitario de encuentro, lúdico y familiar, que favorece el intercambio, la colaboración y el apoyo mutuo, así como la economía circular y el consumo responsable” .

Toda la información relativa a la organización y funcionamiento de este mercadillo vecinal, se encuentra disponible en el portal web del área de economía, empleo y comercio: https://www.cosladadesarrollo.es/es/noticia/view/cambalache

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias