banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

Gran afluencia de público en el ‘reestreno’ del rastrillo social de Valdemorillo

Mucho color, ofertas para todos los gustos y originales reclamos para hacer de los artículos de segunda mano un buen motivo para disfrutar de una mañana de mercadillo muy especial. Porque tampoco faltaron ni la música en directo ni los atracciones para los más peques en el ‘reestreno’ del rastrillo social de Valdemorillo en su […]

Gran afluencia de público en el ‘reestreno’ del rastrillo social de Valdemorillo

Mucho color, ofertas para todos los gustos y originales reclamos para hacer de los artículos de segunda mano un buen motivo para disfrutar de una mañana de mercadillo muy especial. Porque tampoco faltaron ni la música en directo ni los atracciones para los más peques en el ‘reestreno’ del rastrillo social de Valdemorillo en su primera convocatoria en este 2015, celebrada el pasado sábado 7 de marzo. Una cita que convirtió la Plaza Doña Ana de Palacio en un espacio urbano muy transitado, abierto a la curiosidad de unos y la diversión de todos.

La propia Alcaldesa, Pilar López Partida, se contó entre los numerosos vecinos que acudieron a conocer de cerca las ‘novedades’ de este popular mercadillo, organizado por el Ayuntamiento a través de sus Concejalías de Comercio y Juventud. En este sentido, la propia regidora destaca la gran afluencia de público, “que prueba que esta es una convocatoria muy esperada y que este rastrillo se consolida ya como una propuesta que permite encontrar de piezas de coleccionismo a los productos más artesanos y ecológicos, de modo que son muchos los que se animan a encontrar en el ‘Reestreno’ un motivo más para visitar la localidad”.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin