26.6 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024

GOE4SDS, Asfin Tecnología y Finanzas, Refeeling, Yourhometown y Somospy se alzan con los Premios Iniciativa de Pozuelo

El Ayuntamiento reconoce el espíritu emprendedor y pone de manifiesto su apoyo a las empresas de nueva creación

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado los Premios Iniciativa con los que reconoce a los emprendedores y empresas de nueva creación. La concejal de Comercio y Desarrollo Empresarial, Susana Penedo, los entregó recientemente en un acto celebrado en el INNPAR y al que también asistieron representantes de las Universidades adscritas al convenio con el Ayuntamiento (Complutense, Politécnica de Madrid, Francisco de Vitoria, ESIC y UNIR), que han conformado el comité de valoración de los premios.

En esta edición, han sido galardonados: Gobierno y Organización Económico-Financiera, Sostenible, Digital y Segura (GOE4SDS), con el premio a Mejor idea/proyecto empresarial, dotado con 2.000 euros.

Asfin, Tecnología y Finanzas, para la Mejor Empresa de Reciente creación, valorado con 2.000 euros, y Refeeling, premio proyecto empresarial/empresa de reciente creación emprendida por jóvenes, dotado con otros 1.000 euros.

También han sido distinguidos Yourhometown con el premio proyecto/empresa de reciente creación, valorado con 1.000 euros y el Premio ODS para Somospy.

Los finalistas en esta edición han sido: Cowhat, El Armario de mis amigas, HealthIT, TSForense y Somospy (en la categoría del premio proyecto/empresa de reciente creación).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias