5.1 C
Madrid
martes, enero 25, 2022

Getafe pondra en marcha un nuevo colegio público de Educación Especial

El Gobierno de Juan Soler ha logrado la puesta en marcha del nuevo colegio de Educación Especial Público en Getafe que dará servicio a niños con necesidades especiales, con lo que se da respuesta a una demanda histórica de los vecinos.

La junta de Gobierno ha aprobado la licitación de las obras de remodelación del antiguo colegio Ramón y Cajal, situado en la calle Vereda del Camuerzo, para albergar el nuevo Colegio de Educación Especial Público, con un precio de licitación de 1.655.673,63 euros.

El nuevo colegio contará con quince aulas EBO, talleres TVA, tres aulas infantiles con aseos incorporados, aseos y zonas de servicio, biblioteca, sala de fisioterapia, sala de música informática, despachos, aulas de tutorías, zona de dirección, comedor y espacios anexos.

Las obras también incluyen la reorganización y el diseño de los accesos rodados y peatonales de la parcela.

Con este proyecto, el Gobierno de Juan Soler cumple un compromiso de legislatura y da respuesta a una demanda histórica de los vecinos de un centro de estas características. Getafe era el único gran municipio de la Comunidad de Madrid que no disponía de esta oferta educativa que ha sido una prioridad para el alcalde Juan Soler.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias