11.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024

Getafe edita una guía para ayudar a las familias en el proceso de escolarización para el curso 2017/2018

El Ayuntamiento de Getafe edita una Guía de Escolarización que ayudará a las familias a tomar la decisión sobre el centro educativo a elegir de cara al curso 2017/18. En esta guía puede encontrar información sobre las distintas etapas educativas, horarios, ratios o cuotas, en los centros sostenidos con fondos públicos. Asimismo pueden consultar sus calendarios y procedimientos de admisión, los servicios de que dispone el centro escolar, así como los recursos que ofrece la delegación de Educación.

La Guía de Escolarización está disponible en la página web municipal www.getafe.es, y en formato impreso se han editado ejemplares para aquellas familias que no dispongan de medios informáticos, éstos la podrán recoger en los diferentes centros educativos y servicios municipales.

El plazo de presentación de solicitudes es del 19 de abril al 5 de mayo, ambos incluidos. Se podrá solicitar plaza en las 10 escuelas infantiles y 3 casas de niños públicas, en los 28 centros públicos y 9 concertados de Educación Infantil/Primaria, así como en los 10 institutos públicos y 6 centros concertados de Educación Secundaria para cursar ESO y Bachillerato. No incluye la Formación Profesional, Grado Medio, Grado Superior y Básica, cuyos procesos de admisión se realizan en junio y septiembre.

Para cualquier información complementaria pueden dirigirse a la delegación de Educación del Ayuntamiento de Getafe, sita en la calle Béjar, 3. Teléfono 91 202 7971 o a través del correo electrónico: educacion@ayto-getafe.org.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias