banner_728x90

banner_728x90

Getafe
0

Getafe celebra su segunda ‘Semana de la Belleza’ del 8 al 16 de noviembre

43 comercios del sector de la belleza de Getafe participan en la segunda ‘Semana de la Belleza’, que se celebrará del 8 al 16 de noviembre, con descuentos desde el 10% en sus precios habituales así como promociones y regalos. En esta iniciativa participan peluquerías, centros de estética y establecimientos de lencería del municipio. De […]

Getafe celebra su segunda ‘Semana de la Belleza’ del 8 al 16 de noviembre

43 comercios del sector de la belleza de Getafe participan en la segunda ‘Semana de la Belleza’, que se celebrará del 8 al 16 de noviembre, con descuentos desde el 10% en sus precios habituales así como promociones y regalos.

En esta iniciativa participan peluquerías, centros de estética y establecimientos de lencería del municipio. De este modo se ofrecerán servicios como tratamientos corporales, faciales, manicura, depilación o peluquería a precios más económicos.

El alcalde de Getafe, Juan Soler, ha participado en la presentación de este evento organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe, AJE, y ha apoyado estas iniciativas de dinamización de la economía.

La `Semana de la Belleza´ está organizada por AJE con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe. Los establecimientos que participan del barrio de La Alhóndiga, trece en total, lo hacen a través del Plan Urban de Regeneración Integral del barrio de La Alhóndiga impulsado por el Ayuntamiento, a través de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas GISA, con un presupuesto de 15.000 euros.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin