banner_728x90

banner_728x90

Galapagar
0

Galapagar se prepara para su tradicional homenaje a la bandera

Todos los vecinos y visitantes tienen una cita el próximo 12 de octubre para conmemorar juntos el Día Nacional de España. Un evento consolidado en el municipio, tras su instauración hace ya 7 años, en el que un multitudinario público se da cita en la Plaza de la Constitución para realizar un sentido y emotivo […]

Galapagar se prepara para su tradicional homenaje a la bandera

Todos los vecinos y visitantes tienen una cita el próximo 12 de octubre para conmemorar juntos el Día Nacional de España. Un evento consolidado en el municipio, tras su instauración hace ya 7 años, en el que un multitudinario público se da cita en la Plaza de la Constitución para realizar un sentido y emotivo homenaje a la bandera española.

A las 11:00 horas dará inicio el acto de homenaje a la enseña nacional donde participará la corporación municipal, junto a la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. Tras el izado de la Bandera Española al son del Himno Nacional, se realizará un Homenaje a los caídos con la ofrenda de una corona de laurel mientras los cuerpos de seguridad entonan “La muerte no es el final”.

Ya a las 13:00 horas, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Galapagar y posterior procesión en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin