14.1 C
Madrid
lunes, octubre 25, 2021

Galapagar celebra la ‘I Feria de Bienestar Animal y Fomento de la Adopción’

La organización “Galapacat” con la colaboración del Ayuntamiento de Galapagar pone en marcha la “I Feria de Bienestar Animal y Fomento de la Adopción”. Una iniciativa que nace con el objetivo de educar en la tenencia responsable de animales de compañía para la disminución del abandono y el maltrato, el aumento de las adopciones y la mejora de las condiciones de los animales domésticos. Además, incluye otros nuevos objetivos centrados en fomentar el papel de los animales al servicio de la Comunidad (animales de asistencia y terapia)

El parque “El Toril” de Galapagar acoge esta cita el próximo 3 de octubre de 11:00 a 20:00 horas con un mercadillo solidario, una zona de adopciones y un snack bar. Por otro lado, para los más pequeños de la casa habrá un castillo hinchable, con una zona de juegos y actividades. Todos los asistentes podrán disfrutar además, entre las 11:30 y 12:00 una exhibición de agility de la mano de Alfredo Ruiz.

El Ayuntamiento de Galapagar invita a la ciudadanía a participar en esta jornada donde el público en general podrá aprender sobre el cuidado y la tenencia responsable de los animales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias