21.5 C
Madrid
domingo, julio 25, 2021

Galapagar acogerá el Campeonato de España de Pista 2021 del 3 al 8 de agosto

En el Campeonato se definirán los nuevos campeones de España de las distintas modalidades

El Velódromo Municipal Tasio Greciano acogerá del 3 al 8 de agosto el Campeonato de España de Pista 2021 para todas las categorías, una cita en la que se definirán los nuevos campeones de España de las distintas modalidades, salvo ómnium y madison, tanto en hombres como mujeres de las categorías cadetes, junior y open (élite/sub23).

En el mes de marzo ya acogimos el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista, organizado por el Club Ciclista de Galapagar en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar y la Federación Madrileña de Ciclismo, en el que reinaba el extraordinario ambiente que siempre rodea a esta competición.

En este nuevo Campeonato podremos disfrutar de la participación de algunas de las grandes figuras del panorama nacional de la disciplina, «siendo un honor, una vez más, acoger competiciones de este tipo», ha declarado la concejala de Deportes, Mercedes Nuño Masip.

Toda la información sobre el Campeonato podrá seguirse en redes sociales a través del hashtag #CEPistaGalapagar21, creado por la Real Federación de Ciclismo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias