7.7 C
Madrid
miércoles, diciembre 8, 2021

Fuenlabrada reanuda el servicio de Salud Joven en la oficina universitaria Meeting Point

Este espacio ofrece además información sobre recursos municipales, Erasmus, intercambios europeos, etc

La Oficina de Información Municipal Juvenil ‘Meeting Point’, ubicada en el campus fuenlabreño de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), reabre hoy de manera presencial el servicio de Salud Joven para atender todas las consultas de la población juvenil e informarles y asesorarles sobre los diferentes servicios y programas.

La concejala de Juventud, Beatriz Peñalver, ha explicado que a través de este servicio los y las jóvenes podrán plantear al equipo de profesionales jurídicos y de orientación psicosocial, consultas sobre trastornos alimentarios, temas relacionados con la sexualidad o asesoramiento sobre asuntos LGTB.

El Meeting Point es un punto de encuentro e información, con atención personalizada, para responder a las demandas de la población universitaria. “A través de este servicio pueden conocer todas las iniciativas municipales que se llevan a cabo en la ciudad para que puedan participar en ellas, como conciertos, teatro, actividades deportivas, cursos, formación, etc, y a la vez que nuestra ciudad también se nutra de la actividad universitaria”, explica la edil.

En este espacio se ofrece información sobre recursos municipales, intercambios europeos, Erasmus, prácticas, préstamos de bicicletas, tramitación de carnés, alquiler de habitaciones, consulta de salud joven, etc

El resto de servicios que presta esta oficina ya se hacía de manera presencial desde el inicio de curso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias