banner_728x90

banner_728x90

Fuenlabrada
0

Fuenlabrada pone en marcha una Oficina de Atención al Comercio y a la Hostelería

Fuenlabrada cuenta con una nueva Oficina de Asesoramiento para Comercios y Hostelería, una herramienta más que el Ayuntamiento pone a disposición de este sector para apoyar y dinamizar la actividad de la economía local. Esta iniciativa se enmarca en la campaña ‘Alíate con Fuenlabrada’ y nace con el objetivo de ofrecer una atención y asesoramiento […]

Fuenlabrada pone en marcha una Oficina de Atención al Comercio y a la Hostelería

Fuenlabrada cuenta con una nueva Oficina de Asesoramiento para Comercios y Hostelería, una herramienta más que el Ayuntamiento pone a disposición de este sector para apoyar y dinamizar la actividad de la economía local.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña ‘Alíate con Fuenlabrada’ y nace con el objetivo de ofrecer una atención y asesoramiento personalizado a responsables de comercios y negocios de hostelería sobre trámites municipales como tasas, licencias, ocupación de la vía pública, etc, y se les proporcionará información específica relacionada con su actividad.



La Oficina está ubicada en dependencias del CIFE -avenida de las Provincias, 33- en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. También se podrán trasladar consultas o dudas al correo comercio@ayto-fuenlabrada.es o a través del teléfono 916 497 012.Las personas interesadas encontrarán a profesionales en comercio que les asesorarán y apoyarán en su actividad.

Este equipo técnico realizará labores de mediación con las delegaciones municipales de Urbanismo, Hacienda, Medio Ambiente y Seguridad para resolver dudas y realizar trámites municipales

Esta es una más de las medidas que adopta el Gobierno, incluida en el Plan Municipal de Apoyo al Sector de la Hostelería y que fue presentado a la Asociación de este gremio de la ciudad.



El Plan de Apoyo al Sector de la Hostelería incluye medidas como la posibilidad de instalar estufas en las terrazas, la rebaja en las tasas de estos espacios y la ampliación de horario o las ayudas de 400 euros para autónomos y autónomas de la ciudad. Además de las campañas de apoyo a bares y restaurantes y de fomento de consumo en establecimientos locales.

El objetivo es ofrecer información y asesoramiento para apoyar al sector y hacer frente así a la crisis económica derivada de las restricciones impuestas por la pandemia.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin