banner_728x90

banner_728x90

Fuenlabrada
0

Fuenlabrada pone en marcha un servicio especial de autobús urbano de la Empresa Municipal de Transporte

Con el objetivo de acercar a la ciudadanía en transporte público a los lugares más esenciales de la ciudad, y que en estos momentos se encuentran accesibles, como centros sanitarios, de transporte, el Ayuntamiento o los Servicios sociales, el Ayuntamiento ha habilitado una línea especial de autobús de la Empresa Municipal de Transporte de Fuenlabrada […]

Fuenlabrada pone en marcha un servicio especial de autobús urbano de la Empresa Municipal de Transporte

Con el objetivo de acercar a la ciudadanía en transporte público a los lugares más esenciales de la ciudad, y que en estos momentos se encuentran accesibles, como centros sanitarios, de transporte, el Ayuntamiento o los Servicios sociales, el Ayuntamiento ha habilitado una línea especial de autobús de la Empresa Municipal de Transporte de Fuenlabrada EMTF.

Las cabeceras de esta línea están situadas en los barrios de El Arroyo y Parque Miraflores, recorriendo diferentes puntos y calles de la ciudad por los que ya se puede circular.



El servicio especial ha comenzado hoy, miércoles 13 de enero a las 13:00h, realizando la última salida tanto desde Parque Miraflores como desde el centro de especialidades El Arroyo a las 20:00h y con una frecuencia de 20 minutos.

A partir de mañana 14 de enero, el comienzo del servicio será a las 09:00h, realizando la última salida tanto desde Parque Miraflores como desde el C.E. El Arroyo a las 20:00h y con una frecuencia de 15 minutos.



Los horarios de paso son aproximados, debido no solo al estado en el que se pueda encontrar la calzada, sino también a que en determinados lugares solo existe un carril de circulación y es prioritario para los servicios especiales (Bomberos, Policía, ambulancias o Protección Civil)

El Ayuntamiento es consciente de que aún quedan barrios de Fuenlabrada que no disponen de servicio de autobuses y se sigue trabajando junto con todos los dispositivos de emergencia para habilitar la circulación y reanudar el servicio lo antes posible.



Por ello, el Consistorio agradece la comprensión, colaboración y ayuda de la ciudadanía en esta situación y recuerda la importancia de salir a la calle lo menos posible y de hacerlo, extremar las precauciones para evitar caídas y saturación de calzadas que deben ser usadas por los servicios esenciales.

Algunos de los lugares que conecta esta línea son: Hospital de Fuenlabrada, Centros de Salud, Cercanías RENFE (Fuenlabrada Central), Metrosur, zonas comerciales Centros Públicos como Ayuntamiento y Centro de Servicios Sociales entre otros.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin