banner_728x90

banner_728x90

Fuenlabrada
0

Fuenlabrada pone en marcha un curso gratuito online sobre ecología en el hogar

Las Juntas de Distrito El Naranjo-La Serna y Centro-Arroyo-La Fuente organizan en colaboración con la concejalía de Medio Ambiente un curso gratuito online dirigido a la ciudadanía, ‘Hogares verdes. Ecología de andar por casa’. De la mano del divulgador Miguel Aguado Arnaez, colaborador de varios programas televisivos sobre el cuidado del medio ambiente, los y […]

Fuenlabrada pone en marcha un curso gratuito online sobre ecología en el hogar

Las Juntas de Distrito El Naranjo-La Serna y Centro-Arroyo-La Fuente organizan en colaboración con la concejalía de Medio Ambiente un curso gratuito online dirigido a la ciudadanía, ‘Hogares verdes. Ecología de andar por casa’.

De la mano del divulgador Miguel Aguado Arnaez, colaborador de varios programas televisivos sobre el cuidado del medio ambiente, los y las participantes aprenderán desde cómo entender la factura de la luz o hábitos de nuestra vida diaria que repercuten en el bolsillo, hasta los beneficios de reciclar correctamente.



Se trata de cinco sesiones que se inician mañana miércoles y que se desarrollarán una tarde a la semana hasta el 16 de diciembre. Cada una de ellas girará sobre un tema: el agua, los residuos, la energía, la ropa y la alimentación y la compra de proximidad.

Se prevé ampliar el número de ediciones de este curso para hacerlo llegar a todas las juntas de distrito de la ciudad.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin