banner_728x90

banner_728x90

Cultura & Ocio
0

Fuenlabrada organiza una sesión de coaching musical con Leo Jiménez en el marco del programa ‘Music Industry’

‘Music Industry’ es un programa de la Casa de la Música del Ayuntamiento de Fuenlabrada que pretende potenciar la actividad creativa y musical de los y las jóvenes de la ciudad. Con este fin el próximo jueves 25, el músico local Leo Jiménez realizará una sesión de coaching musical. En este programa, que se iniciará […]

Fuenlabrada organiza una sesión de coaching musical con Leo Jiménez en el marco del programa ‘Music Industry’

‘Music Industry’ es un programa de la Casa de la Música del Ayuntamiento de Fuenlabrada que pretende potenciar la actividad creativa y musical de los y las jóvenes de la ciudad. Con este fin el próximo jueves 25, el músico local Leo Jiménez realizará una sesión de coaching musical.

En este programa, que se iniciará a las 20 horas, el músico dirigirá una sesión interactiva dirigida a jóvenes mayores de 16 años. Cuenta con una treintena de plazas y se abordarán diversas estrategias orientadas al mundo profesional de la música como la manera de contactar con compañías discográficas, como realizar una gira musical, etc.



Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la web www.juventudfuenla.com, hasta completar aforo. La participación es gratuita. Para la entrada y permanencia durante la actividad en las instalaciones de Casa de la Música se respetarán todas las medidas y recomendaciones higiénico-sanitarias derivadas de la pandemia por COVID-19.

La concejala de Juventud, Beatriz Peñalver, ha señalado que ya se han organizado con anterioridad sesiones similares y “aunque el artista parte de un temario a seguir, los encuentros están muy marcados por los intereses de los participantes y los temas y cuestiones que plantean”. Dentro de este programa se incluye la celebración de masterclass y webinars



Leo Jiménez es un músico fuenlabreño que se dio a conocer en 1999 con su entrada como cantante del grupo de heavy metal Saratoga. Más tarde entró a formar parte del grupo Stravaganzza. En la actualidad compagina su trabajo con esta banda y su carrera en solitario.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin