subasta limusin

banner_728x90

Fuenlabrada
0

Fuenlabrada ofrece a la Comunidad de Madrid su colaboración para hacer test de diagnóstico del COVID-19 a los vecinos y vecinas de la ciudad

El Ayuntamiento de Fuenlabrada está dispuesto a adquirir los test rápidos de diagnóstico del COVID-19 con el fin de que se hagan estas pruebas a los vecinos y las vecinas de la ciudad bajo supervisión del servicio madrileño de salud y en los centros de atención primaria de la ciudad. Así se lo ha ofrecido […]

Fuenlabrada ofrece a la Comunidad de Madrid su colaboración para hacer test de diagnóstico del COVID-19 a los vecinos y vecinas de la ciudad

El Ayuntamiento de Fuenlabrada está dispuesto a adquirir los test rápidos de diagnóstico del COVID-19 con el fin de que se hagan estas pruebas a los vecinos y las vecinas de la ciudad bajo supervisión del servicio madrileño de salud y en los centros de atención primaria de la ciudad.

Así se lo ha ofrecido el alcalde Javier Ayala a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, mediante una carta en la que se pone a su disposición para colaborar siempre que el Gobierno regional, como autoridad sanitaria, considere oportuno hacer test a toda la población.



El Ayuntamiento de Fuenlabrada se convierte así en el primero que propone esta medida de colaboración con su Comunidad Autónoma para el desarrollo de test a su población.

En la carta enviada a ambos responsables, Ayala apela al objetivo que tanto el Gobierno regional como el local comparten “de cumplir cuanto antes las condiciones sanitarias necesarias para alcanzar la Fase 1 de la desescalada”.



“Creo que la colaboración entre administraciones es ahora más fundamental que nunca a la hora de recorrer este camino de la forma más segura posible para nuestros vecinos y vecinas”, explica Javier Ayala, que ha puesto al Ayuntamiento a disposición de la Comunidad de Madrid, responsable en materia sanitaria, a la hora de colaborar en hacer test a la población en el caso de que las autoridades regionales así lo consideren.

“Estamos dispuestos a colaborar con el Gobierno de la Comunidad en todo lo necesario desde la lealtad institucional que siempre ha caracterizado a Fuenlabrada. Es momento de unir y no de dividir. Para ello, la Comunidad de Madrid siempre va a encontrar la colaboración del Gobierno de Fuenlabrada”, concluye la carta enviada por el alcalde de la ciudad.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin