7.5 C
Madrid
jueves, diciembre 2, 2021

Fuenlabrada homenajea a 16 parejas que celebran sus 50 años juntos con una fiesta en el Teatro Tomás y Valiente

Dieciséis parejas de la tercera edad recibirán el próximo sábado 16 de febrero un homenaje por parte del Ayuntamiento por la celebración de sus Bodas de Oro en sus 50 años de convivencia.

El acto se celebra en el Teatro Tomás y Valiente, coincidiendo con la conmemoración hoy del Día de San Valentín, y se ha invitado a este fiesta tan especial a 700 mayores de la ciudad.



En este entrañable evento, el alcalde, Javier Ayala y la concejala de Mayores, Ana Pérez, entregarán un regalo a las parejas homenajeadas, protagonistas del acto y a continuación el público podrá disfrutar del espectáculo ‘Mi Tiempo’ de Mario Bueno.

Se trata de un espectáculo en el que el flamenco se mezcla con la danza clásica, la moderna y la interpretación para dar vida al personaje que nos narrará sus peripecias con tangos, bulerías, fandangos, sevillanas, etc.



El bailaor, Mario Bueno, asegura que el vestuario y la gran puesta en escena “hace de ‘Mi Tiempo’, un espectáculo versátil y elegante que hará las delicias de los amantes del flamenco” .

Fuenlabrada cuenta con tres Centros de Mayores municipales y diversos espacios que albergan siete asociaciones de tercera edad.

El acto tendrá lugar el sábado 16 de febrero, a las 18.30 horas, en el Teatro Tomás y Valiente.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias