-0.6 C
Madrid
sábado, enero 28, 2023

‘Fuenlabrada Dinámica’, nueva programación formativa del CIFE para apoyar el desarrollo económico de la ciudad

El programa para este trimestre incluye entre otros, talleres de orientación laboral, monográficos de cocina de proximidad y la IV Jornada de Mujeres Emprendedoras

El Ayuntamiento, a través del CIFE, presenta para el primer trimestre del año una nueva oferta del programa formativo de apoyo al desarrollo económico y el empleo ‘Fuenlabrada Dinámica’. Cursos, talleres, monográficos y actividades diseñadas para multiplicar las posibilidades de inserción laboral.

“Entre enero y marzo se ponen en marcha distintas actividades e iniciativas que tienen como objetivo fomentar y apoyar la inserción laboral, el emprendimiento y el trabajo colaborativo entre empresas y profesionales, a través de sesiones formativas, cursos, talleres, jornadas y servicios como el espacio Coworking y el Vivero de empresas” explica la concejala de Desarrollo Económico Soledad Martín.

Ofrece talleres de orientación laboral, entre ellos de elaboración de curriculum vitae, estrategias de búsqueda de empleo, entrevista laboral, uso de redes sociales o alfabetización informática. También monográficos como el de Cocina de Proximidad dirigido a profesionales de la hostelería, un curso de conversación en inglés; servicio de asesoramiento y asistencia al emprendimiento y las IV Jornadas de las Mujeres Emprendedoras que se celebrarán en marzo.

La oferta se completa con los 300 cursos de formación online que ofrece a la ciudadanía la Escuela 3.0 y que incluyen áreas como idiomas, ofimática, legislación, diseño, programación administración marketing o recursos humanos.

Todas las actividades son gratuitas y presenciales hasta completar aforo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias